Oferta 5% Rebajas


Puntos Descuento

¿Quiere aprovecharse del nuevo sistema de descuento de Fundatextil?


No pierda la oportunidad de beneficiarse de nuestros Puntos Descuento, una nueva modalidad de compra en la que usted ganará en cada compra.


El nuevo sistema de Puntos Descuento ofrece a nuestros clientes una plataforma virtual en la que, a cada compra realizada, se le sumarán puntos, que después podrá canjear por descuentos en sus futuras compras en nuestra página web. Por cada 2 euros que usted gaste en nuestra página web se le sumará un Punto Descuento que más adelante podrá canjear al realizar sus pedidos.

¿Qué es un Código Descuento?

- Un código descuento es una pequeña palabra que otorga un premio en puntos que usted podrá canjear inmediatamente por un descuento en nuestra página web.


¿Cómo obtengo un Código Descuento?

- Los códigos descuento los podrá obtener si es fiel a nuestra web y se mantiene atento a nuestras noticias, suscribiéndose a nuestras plataformas sociales, realizando compras…


Ya tengo mi código ¿Cómo lo canjeo?

- Muy fácil, cuando vaya a realizar un pedido y esté situado en la cesta de la compra, haga click en "Realizar Pedido", podrá ver un resumen de su pedido, y en la parte de abajo, a la izquierda, si su pedido supera los 60 €, dispondrá de un campo en el que puede introducir su código, una vez introducido haga click en "Validar", inmediatamente dispondrá de los puntos asignados a este código y en el mismo lugar en el que podía canjear el código podrá seleccionar el descuento que desee utilizar.


No he recibido mis puntos ¿Por que?

- En primer lugar asegúrese de que introduce correctamente el código, respetando todos los caracteres y las mayúsculas. Si sigue sin funcionar es posible que su cuenta ya haya canjeado este código anteriormente.


No veo los descuentos disponibles.

- Es posible que no disponga de los puntos necesarios para obtener algún descuento o su compra no supere los 60€. Tampoco se pueden aplicar descuentos a los productos realizados a medida, como las fundas de chaise longue o las cortinas enrollables, o si su direccion de envío no pertenece a la peninsula.



Vale, ya veo los descuentos. ¿Cómo los canjeo?

- Seleccione el descuento que desea utilizar en su compra, seleccione el método de pago, si lo necesita redacte un comentario para que lo tengamos en cuenta y pinche sobre "siguiente". Ahora habrá obtenido el resumen total de su compra, con el descuento aplicado. No olvide pinchar sobre el botón "Finalizar Pedido" o "Pagar Ahora" ya que si no lo hace, el pedido no será válido y no podremos enviárselo.

 

Quiero canjear un código, pero tengo un descuento disponible.

- Si ya dispone de un descuento para aplicar a su pedido no podrá canjear más códigos, utilice el descuento en su pedido y una vez realizado podrá introducir un nuevo código descuento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK Más información